Presentación y Técnica sencilla

Queremos compartirles el primero de una seria de videos, realizados por Euge y Lucre, profesoras de yoga, a través de los cuales compartirán diferentes técnicas para que pueda aplicar en tu día a día, que te permitirán reducir los niveles de ansiedad y estrés, y conectar con estados de paz y tranquilidad. A lo largo de todos los videos conocerás muchas técnicas…te invitamos a que pases por el cuerpo cada una de ella y luego pongas en práctica aquella que te resonó más, y desde allí, poder generar un hábito.

#1

En este primer video te contamos un poco más de qué se trata todo esto y te compartimos una técnica sencilla. ¡Esperamos que lo disfrutes! 

 

#2

En este video te compartimos tres técnicas de respiración, que podrás hacer por separado o juntas, según lo necesites. Te recomendamos que busques un lugar cómodo donde puedas sentarte y le des play al video.

 

#3

En este video te compartimos un audio, para que lo escuches una vez que te predispongas a dormir. Te recomendamos que te recuestes cómodo en tu cama, pijama, frazadita y auriculares; y le des play. ¡A relajarse!

#4

En este video te compartimos una nueva y sencilla técnica de meditación de fácil aplicación en tu vida cotidiana. 

Esperamos que puedas ponerla en práctica.

#5

Te invitamos a practicar y pasar por el cuerpo movimiento, respiración y conciencia. Limpiaremos emociones negativas, contactaremos con emociones positivas y desde allí…fortaleceremos nuestro sistema inmunológico. Te recomendamos que busques un lugar cómodo, preferentemente el piso, con una mantita,o una colchoneta.

#6

En este video te compartiremos una meditación guiada, para que escuches, una y otra vez; siempre que lo necesites. Conocerás una herramienta más que te permite estar presente y reducir los niveles de ansiedad y estrés; y habitar estados de paz y tranquilidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.