NUTRICIÓN - Cormillot La Plata
El cuidado nutricional es un proceso tendiente a satisfacer las necesidades nutricionales del individuo y conducirlo o guiarlo en una alimentación saludable, que puede ser sostenido en el tiempo. La nutrición en las primeras etapas de la vida ejerce una influencia decisiva en el desarrollo de las potencialidades del ser humano. Satisfacer las necesidades nutricionales en cada una de las etapas del desarrollo del individuo es extremadamente importante, y puede ser acompañado por un equipo de salud especializado en el tema.

Nuestro equipo de Nutricionistas se encarga principalmente del diagnóstico nutricional-dietético general y específico de cada paciente, otorgando así una atención 100% personalizada.

Además, en ciertos casos, son los encargados de la detección así como del tratamiento nutricional-dietético de enfermedades, como por ejemplo diabetes , malnutrición, insuficiencia renal , obesidad, etc.

En el caso del sobrepeso un acompañamiento guiado por un Nutricionista es lo adecuado para lograr un descenso paulatino, controlado y sin descuidar la absorción de nutrientes y vitaminas esenciales para el organismo.

¡Seguinos!