Para el relleno: – 450 gramos de queso crema – 4 cucharadas soperas de jugo de limón -1 cucharada sopera de ralladura de limón – 2 huevos (otra opción: 1 huevo entero + 2 claras) – 5 cucharadas soperas de endulzante natural en polvo
Para la masa: -3 cucharadas soperas de salvado de avena -2 cucharadas soperas de leche en polvo – 2 claras de huevo – esencia de vainilla – 1/2 cucharadita de canela – cucharadita de cacao

Preparación

  1. En un recipiente, mezcla el salvado, la leche en polvo, las 2 claras, la canela y el cacao.
  2. Vierte la preparación en una placa para horno forrada en papel manteca y cocina durante 10 minutos aproximadamente. Debe quedar una galleta fina y crocante. No repares en la forma, ya que después se triturará.
  3. Una vez lista, dejar enfriar y triturar ayuda de las manos.
  4. Coloca en un recipiente las migas de la galleta y agregar unas gotas de agua hasta que quede húmeda y puedas darle forma con las manos. Forra un molde con papel manteca.
  5. Con la preparación que trituraste, forma en la base del molde un colchón.
  6. Bate el queso crema, los 2 huevos, la ralladura de limón y el endulzante. Puedes agregarle unas gothttps://clinicacormillotlaplata.com.ar/masitas-de-frutas-y-ricotta​-24-masitas-3/as de esencia de vainilla.
  7. Vierte esta mezcla encima de la base de tarta y cocina durante 35 minutos.
  8. Saca del horno, deja enfriar a temperatura ambiente y ponerla en el refrigerador por 3 horas aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.