Cardiología - Cormillot La Plata

La cardiología es la parte de la medicina que se ocupa de las afecciones del corazón y el aparato circulatorio. La acción preventiva primaria y secundaria ocupan un lugar importante en cardiología. Su campo de acción incluye las enfermedades crónicas más prevalentes en nuestro medio: la aterosclerosis y la hipertensión arterial. El cardiólogo es un médico especializado encargado de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las afecciones cardiovasculares.

 

El control de los factores de riesgo y la educación sanitaria a sus pacientes y familias, forma parte importante de la asistencia de un cardiólogo, así como también: la evaluación de los pacientes y la  recomendación de planes de tratamiento, el asesoramiento sobre estilos de vida saludables y de atención adecuada cardiológica, el uso de los equipos y la tecnología para diagnosticar problemas de salud y administrar los tratamientos y la instrucción a los pacientes sobre el uso adecuado de medicamentos y los posibles efectos secundarios. 

POR ESO CONTAMOS EN NUESTRO STAFF CON UN SERVICIO DE CARDIOLOGÍA PARA ASISTIRLOS DE ACUERDO A SUS NECESIDADES EN UN TRATAMIENTO DE SALUD INTEGRAL.

¡Seguinos!